Inicio > Informática, Proyecto integrado, Rutina > Crónicas del proyecto integrado, Vol.4

Crónicas del proyecto integrado, Vol.4

Ya hacía tiempo que no escribía sobre el tema… ^^

Pues la cosa de momento va aparentemente bien. Ya logré montar Moodle usando los datos del LDAP, lo mismo con MediaWiki, y he empezado a hacer la aplicación en PHP para la gestión de usuarios.

Ahora mismo me encuentro creando una clase para todas las tareas de LDAP, y la verdad es que no es demasiado complejo, a pesar de ser la primera vez que me meto en la orientación a objetos en este lenguaje… El código queda bastante más limpio y facil de leer…

Al final el proyecto va a incluir lo siguiente (por ahora)
El proyecto en sí (ldap, php y blablabla…)
Control de versiones con Git (del que ya hablaré algún dia en el blog)
Virtualización con KVM (que ya hablé en este blog de como se montaban las máquinas y  de como ponerlas en modo bridge)

Por lo demás…

Bueno, la FCT la llevo bien, estoy echando más horas de las que me corresponden, pero bien XD. Me llevo tela de bien con la gente de mi empresa, me harto de reir y estoy aprendiendo un montón. Eso si, llego a mi casa reventado, y lo peor es que después de llegar a casa me tengo que poner con el proyecto T.T

En fin, poco más, seguiremos informando ^^U

  1. Beatriz
    12 junio 2009 en 4:29 PM

    hola ark666. estoy leyendo tus comentarios sobre el pryecto integrado, y pareces simpatico. era para pedirte un favor, es que mi hermana tiene que entregar un proyecto integrado para que le den el titulo del modulo de técnico en administración y no tiene ni idea y la verdad es que yo no tengo ni idea, soy estudiante de psicología y no he estudiado nada de eso, pero si no la ayudo no es capaz de hacerlo y por mas que busco en internet no encuentro nada interesante. Si no te importa perder un poco el tiempo, te lo agradecería muchisimo. Un saludo

  2. 14 junio 2009 en 12:22 PM

    Uhmmm… Intentaré ayudar en lo que pueda 😀 … No tengo tiempo para profundizar mucho, pero puedo dar ideas …
    En la sección “Acerca del autor” tienes mi correo. Saludos !

  1. 14 mayo 2009 en 9:16 AM

Responder

