Inicio > Frikadas, Gadgets, Informática > [Contraanálisis] 20 gadgets que nos marcaron – vol1

[Contraanálisis] 20 gadgets que nos marcaron – vol1

Hace tiempo que vi en 20 minutos un ranking que, a pesar de estar ya muy explotado, me pareció curioso. Se trata de los “20 gadgets que nos marcaron”. El ranking me parece correcto en casi todo, pero como yo soy muy particular, voy a hacer un ranking mio, llamado “20 gadgets que no nos marcaron todo lo que debían“. Lo hago porque hay cientos y cientos de gadgets absurdos que deberían tener un rinconcito en nuestro corazón, y que por culpa de las grandes marcas se quedan cogiendo polvo en la tienda de los chinos… Haré el ranking completo en dos o tres posts, porque soy muy vago para hacer estas cosas de una sola vez ^^.

Empiezo el ranking:

01 – El pollo de goma para PC


A pesar de lo que la gente diga, este es uno de los mejores gadgets existentes. ¿Que no sabes para que sirve? ¡Dios! Que poca imaginación tienes hermano… Pues que sepas que este pollo puede ser la solución a todos tus problemas. Si creías que con tu super sillón que te da masajes en los puntos ki del cuerpo y tu hidromasaje para pies tendrías todo lo necesario para estar lo más comodo posible en tu ordenador, te equivocabas…Te falta…¡¡¡EL SUPER POLLO DE GOMA!!!, que sirve para esto…

Se acabo el tener que sufrir el desagradable tacto del contrachapado en nuestras delicadas muñecas. Con SUPER POLLO DE GOMA es posible… Ya no podrás vivir sin él.

En cualquier tienda de los chinos podeis encontrarlos por un euro o poco más, así que no dejeis escapar esta gran oportunidad 😄

02 – El calienta/enfria bebidas USB

Otro de esos grandes inventos que pasan desapercibidos por todos los mortales. Yo conocía el que calentaba las bebidas, pero este además, si quieres, ¡TE LAS ENFRIA!. ¿Que coño hago que no tengo una de estas en mi casa? Creo que cuando los extraterrestres vengan a la tierra a buscar vida inteligente, iran directos a por los responsables de esta “maravilla” de la tecnología.

03 La mítica Game Boy

En eso si estoy de acuerdo con 20minutos. La Game Boy “tocha” fue una de las mayores revoluciones en el mundo de los videojuegos. Tras el éxito de esta, salieron en la misma época consolas portátiles como la Game Gear (portatil de sega que llevaba 8 pilas AA, las cuales duraban unas 4 horas. Consola conocida como la “chupapilas”), o la Wonder Swam (no se si es de la misma época pero bueno…).

04 El ventilador USB


¿Es verano? ¿Hace calor en tu habitación y no puedes jugar al WOW todas las horas seguidas que te gustaría estar? Pues no hay problema, para eso están los ventiladores USB. El diseño es más que dudoso en todos los campos, pero supongo que cumplirá su función…

El precio de este super ventiador oscila entre los 3 y los 12 €, en función de la calidad, materiales, aspecto, ganas de reir que te entren al verlo, ganas de llorar, y otros factores relacionados.

5 El lanzador de cervezas

Yo creo que este es el mejor invento de la historia: el lanzador de cervezas. ¿Que estas sentado en tu sofá, quieres una birra, pero no te quieres levantar? Pues no hay problema, la máquina lanzadora de cervezas te lanzará tu refrescante Heineken con una impresionante precisión. Añado un video para que os hagais a la idea de lo impresionante de esta máquina…Y el cabrón del creador no la piensa comercializar >.<*.

Y hasta aquí el volumen 1. Cuando tenga ganas pondré el volumen 2 …

Post original de mi antiguo blog: Gracias a la caché de Google por recuperármelo 😀

Anuncios
  1. Cynthia
    22 mayo 2009 en 12:49 PM

    T.T donde estará el patito de goma… que descanse en paz…. solo digo eso 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: