Inicio > Frikadas, Gadgets, Internet > [Contraanálisis, vol.2] 20 gadgets que nos marcaron

[Contraanálisis, vol.2] 20 gadgets que nos marcaron

Continuo con mi post “20 gadgets que no nos marcaron todo lo que debían”. Terminé con el 5, empiezo por el 6…

06 – El mando a distancia gigante

Uno de los gadgets más absurdos y a la vez útiles de la historia de la humanidad. A parte de servir como mando a distancia universal (sirve para la tele, para el deuvedé, etc…), es útil también como lo siguiente:

– Posavasos

– Pisapapeles

– Pala de ping pong

– Tabla de mini surf

– Arma blanca

Así que ya sabeís, para ser un auténtico Mc giver, debes tener una inutilidad de estas…

07 – El cepillo de dientes de doble filo

Cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismo: “Tio, que coñazo, no tengo ganas de lavarme los dientes… Si al menos pudiera limpiarme la parte de arriba y la de abajo a la vez…”. ¿QUÉ? ¿QUE NUNCA HAS PENSADO ESO? ¡PUES YO SÍ! ¡Y MUCHAS VECES! Y un japonés (porque tenia que ser un japonés) ha hecho realidad mi sueño de vagancia total inventando esta maravilla de la ingeniería dental. ¿Para que coño queremos el puñetero cepillo de dientes colgate 360 teniendo esto? ¿Que el 360 también sirve para limpiarte las mejillas? ¡Venga ya, no me jodas! Ahora voy a tardar más en lavarme los dientes…

08 – Funda para plátanos

¿Nunca se os ha venido una frikada a la cabeza y os habeis dicho: “Dios, esto es tan friki que debe existir a la fuerza”? Pues este es uno de los casos… ¿Para que coño puede servir una funda para un puto plátano? Bueno…viendo la forma… se me ocurre una utilidad… pero como la considero una utilidad X y creo mi blog para todos los públicos, como que no la comento…vamos, ni falta que hace XDDD. Dios, este mundo se nos va a la mierda …

09 – El super gato limpiador


¿El suelo de tu casa esta hecho un asco? ¿No consigues quitarle la roña al parqué? ¿Los recovecos de entre los azulejos se están rellenando de una masilla extraña, presumiblemente mierda? Pues no hay problema, porque para eso tenemos al SUPER GATO (directamente desde el país del super pollo de goma). Si tienes gato en casa, no tienes más que ponerle super-limpiatodo-for-cats (también conocido como fregona) en cada una de las patas de tu querido felino, y ya tendrás el equivalente a un robot limpiador en casa, pero por muchisimo menos de lo que te valdría. Y si tienes más de un gato, ya ni te cuento… mientras que uno de los gatos vomita bolas de pelo, el otro se encarga de resfregartelo por todo el suelo. Pura higiene.

10 – Cucaracha’s exterminator

¿Te dan asco las cucarachas? No te preocupes, tenemos el arma definitiva…LA SUPERZAPATILLA CON PALO TELESCÓPICO.

Con esta arma pesada ya no tendrás que volver a temer por el encuentro con uno de esos desagradables (o incomprendidos) bichos. No tendrás ni que acercarte, simplemente coges tu SUPERZAPATILLA CON PALO TELESCÓPICO, extiendes su extensible palo extensible y… ¡ZAS! ¡EN TODA LA ANTENA! Y cuando la ardua batalla haya terminado, no tienes más que colocarte otra vez las zapatillas e ir exparciendo los restos mortales de la cucaracha por toda la casa…pero no hay problema, tenemos a los SUPER GATOS. Además, debe ser super cómodo eso de ir por ahí con las babuchas con asas, en plan vaquero de las peliculas del oeste… Sobra añadir que este invento es obra de un japonés…

Y hasta aquí el volumen 2… A ver cuando hago el volumen 3 …

De nuevo, gracias a la caché de Google por recuperar mis viejas entradas 😀

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: