Inicio > Informática, Proyecto integrado, Rutina > Fin de proyecto, fin de curso

Fin de proyecto, fin de curso

Pues ya está…

Hace ya día y medio que presenté mi proyecto y la verdad es que la cosa me ha dejado un sabor agridulce … Por una parte estoy orgulloso de lo que he hecho en tan poco tiempo (poco más de 3 meses), pero por otra, creo que la presentación ha salido bastante cutre, y gran culpa de esto es de mi forma de expresarme y de mi falta de seriedad por momento ^^U, pero que le voy a hacer, soy “asín” 😄

De cualquier forma, el proyecto integrado me ha supuesto una experiencia bastante positiva (aunque ha sido mucho el trabajo que he tenido que hacer … -.-), y no creo que me haya hecho mal en ningún sentido.

Por otra parte, también terminé hace un par de semanas las prácticas en empresa y, bueno… casi los echo en falta y todo X’D

En fin, esto ya está casi terminado y ya tengo decidido que haré ahora … Mañana iré a echar la preinscripción para el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones y, mientras tanto, a buscar trabajo ^^U

En fin, perdonad el post off-topic XD. Seguiré informando queráis o no XD.

  1. HaWeR
    24 junio 2009 en 5:17 PM

    La presentacion no estuvo mal, la verdad

    pero yo me quedare siempre con el nombre del curso que salio en el proyector

    mhahahha

  2. 24 junio 2009 en 11:49 PM

    Y yo que creía que lo había borrado 😄
    En fin, uno de los muchos fallos técnicos que tuve … 😄

  3. David
    29 junio 2009 en 8:07 PM

    Bueno… po ya se puede decir ofialmente q emos terminao el curso…

  4. Luso
    1 julio 2009 en 6:07 PM

    Buena presentacio no seas tan critico contigo mismo, creo que tdos hicimos un trabajo estupendo y nos lo hemos ganado en estos 2 años, que nos han puesto a continuas pruebas y examens y hemos salido salir de ellas con algunos estreses jeje en fin enhorabuena a todos! y ahora nos toca el duro trabajo de un informatico encontrar trabajo que en estos momentos de crisis es mas facil que te roben a que te den algo..Un saludo a todos los que me leais

  1. No trackbacks yet.

Responder

